Colabora


Ayudarnos para que nuestro camino hasta Mongolia sea un éxito es sencillo y beneficioso. A cambio de ayuda económica y /o material el patrocinador gozará de las siguientes ventajas:

REPERCUSIÓN MEDIÁTICA:  el acuerdo con diferentes medios de toda índole garantiza un impacto mediático considerable en una prueba de estas dimensiones. Teniendo en cuenta las tarifas por página de publicidad en cualquier medio nacional, patrocinar al equipo no solo es beneficioso para los interesados, sino que se convierte en un ahorro económico para los patrocinadores.

IMAGEN DE MARCA: el patrocinador se beneficiará de lucir una imagen de marca relacionada con la aventura y la solidaridad. 

GENERACIÓN DE CONTENIDOS: en colaboración directa con el patrocinador ofrecemos la posibilidad de generar contenidos audiovisuales para la entidad patrocinadora para su difusión (virales, videos promocionales, reportajes fotográficos, articulos, etc.).

SOLIDARIDAD: apoyando a los Xino-Xano se está ayudando a diferentes ONG que operan en Asia y África de manera directa. Se trata de un modo diferente y atractivo de apoyar una buena causa.



Apoyar a este proyecto supone asociar su entidad con un evento de carácter solidario, deportivo, joven y emprendedor. Se trata de valores sanos que sus clientes valoran y que contribuyen a incrementar la buena imagen de su empresa.


¿CÓMO PARTOCINARNOS?


APORTACIÓN ECONÓMICA: Cada empresa es libre de aportar el capital que estime conveniente. La aparición de la imagen de la misma en el coche y en las campañas promocionales será directamente proporcional a la suma con la que hayan contribuido. En cualquier caso, todo patrocinador, por pequeño que sea, será mencionado en los reportajes que publiquemos y tendrá presencia en el coche.

APORTACIÓN DE MATERIAL Y/O SERVICIOS: es posible contribuir de otra manera a que el proyecto Xino-Xano a Mongolia llegue a buen puerto. Si el patrocinador prefiere aportar material de cualquier tipo (mecánico, vestimenta, logístico, etc.) tendrá su espacio visual en el coche y asimismo tendrá presencia en los diferentes reportajes y apariciones televisivas que tengamos.