Patrocinadores

Roc Roi

Empresa especializada en la organización de todo tipo eventos relacionados con actividades de aventuras. Actuando siempre como productores, garantizan la máxima calidad de sus actividades. Trabajan con variados perfiles de clientes: vacacional, familias, escolares... y grupos de todo tipo, así como con todo tipo de personas con minusvalías físicas y psíquicas. Han organizado desde hace años actividades para organizaciones tan prestigiosas como la Fundación Villavechia, Les Enfants de la Lune, ONCE... Y como no, estan especializados en empresas e incentivos Outdoor Trainning.
Ayudando a las personas desfavorecidas,  con las que colaboran y desarrollan productos vinculados con su mundo, la aventura, haciendo la formación y cediendo material. Han tenido experiencias en lugares tan variados como Tajakistan (Cordillera del Pamir), Bolivia (río Barranco del Madid) y un largo etcétera.

En el equipo Xino Xano, colaboran con la aportación de ropa técnica.





Yo findo





Yofindo nace a orillas del Mediterráneo para ofrece un servicio de venta de neumáticos online. Lo forman un grupo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de los neumáticos.

 En el equipo Xino Xano, colaboran con lo referente a la preparación y puesta a punto del coche.